Una noche llena de goles en Rosario pero ninguno pudo irse triunfador. El resultado se asemejó a lo sucedido en el Gigante del Arroyito y empataron por 2+2 el Canalla y el Tomba.
En menos de tres minutos, Godoy Cruz se puso en ventaja con una mala salida del arquero Broun que aprovechó Tesuri que con un remate de larga distancia y gritó su primer gol con la camiseta del Tomba en el torneo local (anteriormente anotó uno por Copa Argentina).
El Canalla sintió el golpe y tomó las riendas del partido. Así empezó a complicar al arquero Espínola. Con el manejo de Vecchio, Central se hizo dueño de las mejores situaciones.
El empate vendría a través de un penal por una mano dentro del área de Ferrari. Vecchio lo transformó en gol cambiándole el palo al arquero.
Luego llegó un contragolpe con un centro pasado de Vecchio e ingreso del otro lado Martínez Dupuy quien reventó el arco con un cabezazo para darlo vuelta a favor de Rosario Central.
En el complemento no cambió mucho el panorama de lo visto en la primera parte. Ambos equipos no se quedaron atrás y resultó parejo. El Tomba volvería a pegar y otra vez en los pies de Tesuri que aprovechó de una pelota ganada por el ingresado Ramírez para meterla en un rincón del arco de Central y empatar.
Ninguno de los dos se hizo dueño del partido y los cambios en Central con las entradas de Marco Rubén y Cucchi no dieron los resultados esperados. Sobre el final la pegada de Vecchio en un tiro libre casi le da una alegría al local pero apareció Espínola para tirarla al córner. Una de las últimas fue un remate de Blanco y el arquero tombino sacó afuera.
En tiempo de descuento Colman se iba al gol y Broun la tocó con la mano afuera del área cuando el delantero quiso marearlo. El árbitro sacó amarilla y tiro libre para el Tomba. Sin dudas la más clara que Godoy Cruz desperdició.