ROSARIO CENTRAL 1 – DEPORTIVO TÁCHIRA 0: DE LA MANO DE VECCHIO A CUARTOS

@RosarioCentral

Por: Tomás Modini | julio 23, 2021


Central venció por la mínima a Deportivo Táchira en Rosario con un gol de Emiliano Vecchio y se clasificó a cuartos de final donde enfrentará a Bragantino de Brasil.

El Canalla se había llevado un buen resultado de Venezuela la semana pasada. Dos goles de visitante y la posibilidad de cerrar la serie en condición de local. Y así fue. Si bien los venezolanos intentaron, el local en general se impuso durante todo el partido.

A los 7 minutos Central ya tuvo una llegada: un remate de Lautaro Blanco que se fue desviado. Con el correr del primer tiempo se fue acercando cada vez más y tuvo las oportunidades de Zabala y luego de Martínez Dupuy, que atajó el arquero venezolano Christofer Varela. Pero a los 42 minutos se rompió el marcador con un tanto de Vecchio, que luego de gambetear, dejó en el camino a un defensor y al arquero definiendo de zurda. Un golazo del volante que le daba la clasificación al equipo del Kily Gonzalez

En la segunda mitad de vio a Deportivo Táchira un poco más adelantado intentando, porque necesitaba convertir dos goles, pero sin demasiada profundidad. Solo eran acercamientos. El equipo rosarino tuvo oportunidades para ampliar el marcador nuevamente con el mexicano Martínez Dupuy o con el autor del gol que fue la figura de la noche, pero no llegó a concretar.

Así, venció 1 a 0 y es el único equipo argentino que sigue con vida en la Copa Sudamericana tras las eliminaciones de Arsenal e Independiente. En cuartos de final enfrentará al Bragantino de Brasil que eliminó a Independiente del Valle.

El gol de Vecchio.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente