Después de romper la racha negativa tras ganar por Copa Libertadores entre semana, San lorenzo sigue en su buen andar. Si bien no jugó un buen partido, y lejos estuvo de hacerlo, visitó el Gigante de Arroyito, y venció a un pobre Rosario Central por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Nicolás Reniero, para quebrar una seguidilla de 13 encuentros sin sumar de a tres en Superliga. Por su parte, el Canalla se quedó sin entrenador.
El primer tiempo fue por demás discreto. Ambos equipos se cuidaban demasiado, y no eran claros cada vez que se acercaban a zona de ataque. El equipo de Paulo Ferrari intentaba ser más profundo, pero practicamente no inquietaba el arco defendido por Sebastián Torrico. Por su parte, los de Jorge Almirón apostaban a una salida rápida, y así tuvieron la aproximación más peligrosa de esa primera mitad, pero Rubén Botta, de un muy mal partido, demoró demasiado, y terminó desperdiciando la jugada.
En el complemento, el encuentro mejoró bastante. Por parte del Cuervo, tuvo mayor juego con los ingresos de Héctor Fértoli y Román Martínez. Sin embargo le costaba generar situaciones, más allá de un remate del ex volante de Morón, que quedó en manos de Jeremías Ledesma. Por su parte, el dueño de casa también subió su nivel, sobre todo con el ingreso de Néstor Ortigoza, que metió varios pases gol, y en uno fue Fernando Zampedri que quedó de cara al gol, pero Torrico metió un manotazo salvador para evitar la caída de su arco. Cuando parecía que todo se terminaba en un empate sin goles, a los 48, el Canalla quedó mal parado, y el Ciclón se fue de contra que comandó Román Martínez, puso a correr a Camilo Salazar, que con un pase al medio dejó solo a Reniero, que con todo el tiempo del mundo definió ante la salida desesperada de Ledesma para sellar el 0-1.
No hub tiempo para más en el Gigante de Arroyito. San Lorenzo cortó una racha de muchos partidos sin poder ganar en Superliga, y sabe que así, si le gana a Colón el partido pendiente, saldrá del último puesto del campeonato. Por su parte, Rosario Central volvió a caer en el torneo doméstico, y ya suma una extensa racha sin sumar de a tres, cosa que lo compromete bastante de cara a los promedios de la próxima temporada.