Ronald de Boer: “En Qatar, México puede vencer a las potencias”

El ex futbolista neerlandés, dos veces mundialista, charló con los colegas de “Zona TUDN” donde resaltó el gran equipo que tiene la selección mexicana de fútbol de cara al Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con TUDN el otrora jugador del Ajax afirmó que el Tri puede doblegar a las potencias en la próxima Copa del Mundo. «Pienso que México tiene un gran equipo para vencer a todos los equipos con los que se tope».

Además la leyenda neerlandesa recordó el duelo entre los Países Bajos y México, en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Francia 1998: «Fue genial, estábamos clasificados, pero fue 2-2, fue al final, una gran decepción que nos llevamos. Queremos ganarle todo a México; creo que a todos les encantó el juego, México luchó hasta el final, sin duda fue un gran partido entre ambos».

Además recuerda con mucho cariño a los hinchas aztecas y el color que  le dan a un Mundial: «Recuerdo a la gente de México en Sudáfrica, en Johannesburgo, increíble divirtiéndose, estando con otras personas», finalizó.