Romina Núñez, tras el entrenamiento de Argentina: «les pedimos que nos apoyen y estén con nosotras»

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La Selección Argentina buscará su primer triunfo en el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023 ante Sudáfrica mañana jueves 27 a las 21. Antes, la volante analizó el duelo, pidió apoyo y llamó a dejar de lado las críticas: «Nos llegan y nos pone muy mal».

Romina Núñez es la goleadora del Campeonato YPF 2023 y una de las once titulares que protagonizaron el debut en el Mundial ante Italia. Fue derrota para Argentina por la mínima.

Luego de la práctica de ayer en Nueva Zelanda, la jugadora de UAI Urquiza se acercó a hablar ante la prensa: “Siempre intentamos dejar a la Argentina en lo más alto. Hicimos mucho esfuerzo para llegar hasta acá, mucho sacrificio individual también desde chicas. Las críticas nos ponen mal, nos enojan y nos frustran».

Recordemos que en los últimos días se estuvo criticando brutalmente a Yamila Rodríguez, delantera de la Selección, por «Anti-Messi».

El mensaje de Yamila en redes. Foto: Sudanalytics.

Sobre el partido de mañana, Núñez declaró: “Nos enfrentamos a un equipo rápido, trabajaremos para suplir la diferencia física. Sabemos que jugamos con selecciones que son potencias. Pero yo confío en este grupo, en mis compañeras y en la clase de jugadoras que tenemos. Vamos a salir a ganar”.

La jugadora concluyó con un pedido de apoyo: «Les pedimos que nos apoyen y que estén con nosotras, porque más allá de todo estamos representando al país” y además un agradecimiento: «Quiero agradecerle a toda la gente que estuvo apoyando, tanto acá como en Argentina, fue increíble. Estoy feliz de estar acá».