Román Martínez rescindió contrato sin jugar en Deportivo Riestra

Foto: @Primeranaciona

Por: Marcelo Patroncini | febrero 18, 2022


El ex volante de Tigre y Deportivo Morón era uno de los flamantes refuerzos del Blanquinegro para la temporada 2022 de la Primera Nacional. Sin embargo, no estuvo entre los concentrados por Guillermo Duró para la fecha inicial y un par de días más tarde optó por salir de la institución del Bajo Flores.

Jugó en el Espanyol de Barcelona y en el Tenerife. Brilló en España y luego regresó a Argentina donde fue tricampeón con Lanús después de un notable paso de por Estudiantes de La Plata. También recaló en San Lorenzo y más tarde en Aldosivi de Mar del Plata hasta escoger por clubes de ascenso como Cañuelas.

En enero de 2022, Román Martínez eligió Deportivo Riestra para estar en la Primera Nacional. No obstante ni siquiera jugó contra Santamarina de Tandil en la fecha inicial y él decidió rescindir el contrato con los Malevos de Pompeya. Más allá de eso, el nacido en Morón descartó colgar los botines por el momento y aguardará alguna oferta que lo seduzca para seguir vinculado al fútbol como deportista.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente