Roman Abramovich rechazó la primera oferta por la venta de Chelsea

La puja por la venta del Chelsea empezó y el primer oferente no tuvo éxito en su búsqueda. Según informa la agencia Reuters, el dueño del club, Román Abramovich, rechazó una oferta de 3 mil millones de euros pero esa cantidad no fue suficiente para el ruso.

Al parecer, el magnate tendría una intención de venta de 4 mil millones, una cifra que no ha alcanzado el primer ofrecimiento. Abramovich sacará un importante rédito económico de esta operación. La compra inicial de la institución fue por 170 millones aunque, según el periódico ‘The Athletic’, en los años posteriores habría invertido otros 2 mil millones de euros.

«No nos vamos a apresurar. Es muy importante que el Chelsea tenga el propietario adecuado para guiar al club hacia adelante», afirmó Joe Ravitch, cofundador del banco de inversión Raine Group LLC, que colabora con el ruso para concretar la venta.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web