La Loba ganaba en Noruega pero Bodo/Glimt se lo dio vuelta en el complemento, consumando el 2-1 a segundos de cumplirse el tiempo regular. Ambos se habían enfrentado en fase de grupos, con una histórica caída por 6-1 para los de Mourinho.
Los cuartos de final de la Conference League volvieron a cruzar los caminos del Bodo/Glimt y la Roma, que ya se habían enfrentado en fase de grupos con saldo positivo para el conjunto noruego: goleada 6-1 como local y empate en Italia.
Esta vez la acción fue distinta, pero el resultado terminaría siendo del último antecedente en tierras nórdicas. Roma comenzó ganando con el gol de Lorenzo Pellegrini, tras intervención de Mkhitaryan, en el cierre de la primera mitad.
Boro/Glimt acusó el golpe pero encontró inmediata respuesta en el complemento, pasando los diez minutos, Brice Wembangomo la mandó a guardar en complicidad con el golero visitante Rui Patricio.
Lo que quedó de partido pudo ser para cualquiera, pero fue para el dueño de casa. A segundos de cumplirse los noventa Hugo Vetlesen ganó en las alturas y de cabeza rubricó el espectacular 2-1.
No fue goleada, pero Boro/Glimt metió a Roma otro cachetazo verdaderamente notable. La serie se definirá el próximo jueves en la capital italiana.