Roma 1 - Torino 0

Roma venció a Torino y se consolida en puestos de copas internacionales

Foto: Diario Marca

Por: Tomás Modini | noviembre 28, 2021


El equipo de Mourinho se impuso por la mínima y se mantiene en el quinto puesto de la Serie A.

La Roma de a poco se va acomodando en esta temporada. Comenzó con algunos sobresaltos pero clasificó en la liga de Conferencia y, tras dos victorias consecutivas en la Serie A, quiere dar pelea en la lucha por la Champions.

El encuentro ante Torino fue muy luchado. En el comienzo las mas claras fueron de la visita con un cabezazo de Dennis Praet y un remate mordido en un centro de Alessandro Buongiorno. Al los locales le costaba hacer pie pero en la primera que tuvieron la mandaron a guardar. Un pase del armenio Henrikh Mkhitaryan dejó solo a Tammy Abraham que definió y puso el 1 a 0.

En el complemento se dedicó a aguantar las embestidas del Torino como por ejemplo un gran remate de media distancia de Josip Brekalo que atajó Rui Patricio en una buena intervención. De todas maneras La Loba contó con oportunidades de Stephan El Shaarawy y Nicolo Zaniolo como para liquidar la contienda.

La victoria mantiene a Roma en el quinto puesto con 25 puntos y en zona de Europa League mientras que el Torino desciende a la decimotercera posición con 17 unidades.



1 - 0


32'PT Tammy Abraham (ROM)

Daniele Chiffi

Torino lleva cuatro derrotas consecutivas como visitante y curiosamente todas por la mínima(1-0 con Napoli, 1-0 con Milán, 1-0 con Spezia y 1-0 con Roma)

Olimpico



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente