Roma se ilusiona con la posibilidad de la llegada del argentino Paulo Dybala

ROME, ITALY - JANUARY 09: Paulo Dybala of Juventus is challenged by Chris Smalling of AS Roma during the Serie A match between AS Roma v Juventus at Stadio Olimpico on January 09, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


Roma apareció como el posible nuevo destino de Paulo Dybala en el futuro mercado de pases. El argentino tiene asegurada su salida de la Juventus después del 30 de junio y el club capitalino podría hacer un esfuerzo para sumarlo a las filas del equipo de José Mourinho.

«Me gustaría entrenarte», le habría dicho ´Mou´ a la joya en el duelo entre Roma y Juventus por la Serie A y la institución también estaría dispuesto a presentarle una oferta. En Italia hay dudas del arribo del cordobés a los Lobos pero, según el diario Corriere dello Sport, el conjunto romano prepararía un contrato largo, elevado y con bonificaciones que aumenten su salario con el correr del tiempo.

Mourinho lo quiere a Paulo Dybala y el club también. Ahora resta que el entorno del futbolista escuche la oferta que aseguraría un esfuerzo económico de la Roma que quiere pegar el salto de calidad para volver a las luces de la Champions League.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente