Roma la pasó mal en «Oslo» pero recibió la visita de «Helsinki»

Los actores de La Casa de Papel se convirtieron en furor mundial y, en cada viaje que hacen, son bienvenidos por diversos clubes de fútbol. Así como Berlín (Pedro Alonso) estuvo en cancha de River, o Marsella (Luka Peros) en el entrenamiento del Borussia Dortmund en Alemania, esta vez la sorpresa la dio el queridísimo Helsinki (Darko Peric) en un paseo por Roma.

La Loba no quería saber más nada de ciudades nórdicas después del papelón por Conference League ante el Bodo Glimt de Noruega. Sin embargo, Oslo, que ya no trabaja más en la serie española, no tuvo nada que ver en esta ocasión con el elenco Giallorossi que, en la noche del domingo, empató con Napoli y le cortó el puntaje ideal a los del sur de Italia en la Serie A.

El actor de «La Casa de Papel» estuvo en el Olímpico viendo la igualdad y, tras el encuentro, se dio una vuelta por los camarines donde se fotografió y conversó con José Mourinho. Además de conversar con el entrenador portugués, hizo lo propio con el capitán del equipo, Lorenzo Pellegrini. Lo bueno es que tras una semana complicada, «Helsinki» le trajo un poco de alegría a Roma que el miércoles viajará a Cerdeña para disputar la undécima fecha del certamen local.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.