Roma celebró su primer triunfo en esta Europa League con un escueto 1 a 0 ante Dínamo Kiev

Ganó y punto. Fue más que su rival pero tampoco le sobró nada al equipo de la capital. Lo positivo para los de Ivan Juric es que dejaron atrás dos jornadas sin festejos de manera internacional. Este jueves, el Giallorossi celebró su primer triunfo en Europa League con un ajustado 1 a 1 0 ante Dínamo Kiev.

Roma, sin Leandro Paredes y con un rato de Paulo Dybala en el segundo tiempo, pudo con el rival gracias a un penal que convirtió Artem Dovbyk. El ucraniano no falló desde los doce pasos ante su compatriota, el juvenil Ruslan Neshcheret.

Con el 1 a 0, el equipo de la capital italiana logró su primera victoria en esta Europa League para meterse en mitad de tabla. El rival, Dínamo Kiev, perdió todos los que jugó y quedó anteúltimo en la grilla solo porque Qarabag tuvo un inicio con más goles en contra.

Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario