Roma cedió puntos importantes en su visita a Sassuolo

(Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

Rompió el cero cerca del final, pero rápidamente se lo empataron. La Loba no pudo regresara a la senda triunfal tras perder el Clásico de la Capital, y terminó repartiendo puntos ante un rival que cortó su seguidilla de dos derrotas.

Sassuolo tuvo mejores oportunidades en la primera mitad, encontrando peligro con tiros largos de Frattesi y Lauriente, y el cabezazo de Ferrari. Roma respondió con una llegada muy nítida de Zalewski, quien pisando el área la lanzó por sobre el travesaño.

Ya en el complemento Rui Patricio se lució tapando un mano a mano en la mejor que tuvo el local hasta ese momento. Roma aguantó el embate y terminó rompiendo el cero tras un gran centro de Mancini que Tammy Abraham conectó perfecto al 1-0.

Faltaban diez, pero cinco más tarde Sassuolo empató gracias al desprendimiento de Lauriente y un perfecto anticipo de Andrea Pinamonti, quien durmiendo a Samalling decretó el 1 a 1 que sería final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.