El volante no será tenido en cuenta en Paris Saint Germain y los italianos buscan cerrarlo cuanto antes para que festeje Mourinho. En Francia tiene contrato hasta mitad del 2024 y su salida no será tarea fácil.
Después de brillar en Liverpool, el neerlandés despertó el interés de varios clubes de élite del Viejo Continente. De hecho, con el pase en su poder, hizo mucho más fácil el dialogo para poder contratarlo. Y estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Barcelona. Pero a último momento apareció PSG y terminó arribando a la capital francesa.
Sin embargo, nunca mostró aquel nivel que había dejado boquiabierto a más de un fanático del fútbol. Mauricio Pochettino no lo pudo hacer lucir tampoco y los dirigentes de PSG no lo tienen en sus planes para la próxima temporada.
Ante esto, Roma pidió condiciones. En Italia, Mourinho sabe de recuperar jugadores y evidentemente le ve potencial al volante. Ya con Dybala entre sus filas, la Loba quiere apuntar nuevamente a pelear por el campeonato local y ratificar su título a nivel internacional. Cabe recordar que los italianos vencieron en la final a Feyenoord en Albania y conquistaron la Conference League.
De todas maneras, la negociación por Wijnaldum no será fácil. El mediocampista tiene contrato vigente hasta junio de 2024 y esto hace que sí o sí deban sentarse a negociar las instituciones. En cuanto a la parte salarial, fuentes extraoficiales aseguran que no habría inconvenientes y de hecho el jugador de 31 años aceptaría resignar parte de lo que cobra hoy en París Saint Germain.
Seguramente los próximos días sean claves en cuanto a las conversaciones y teniendo en cuenta que se liberaría un sueldo alto, PSG podría acceder a las intenciones de Roma y cederle al neerlandés.