Roma acelera por Scamacca, pero West Ham congela las especulaciones

Mourinho busca un delantero y el futbolista romano realizó declaraciones públicas sobre su cariño por La Loba. Sin embargo en Londres no quieren saber nada con su salida.

Hace poco menos de un año West Ham United desembolsó una cifra cercana a los 36 millones de euros para contratar a Gianluca Scamacca, potente delantero de 24 años a quien una lesión de meniscos le impidió mostrar todo su potencial durante la última temporada.

Roma inició gestiones para su contratación, aspirando a un préstamo, y el mismo Scamacca, una de las principales variantes para la ofensiva de la Selección Italia, declaró en La Gazzetta dello Sport que no le cierra la puerta a un posible regreso a la Serie A, más bien todo lo contrario.

Sin embargo Billy McKinlay, asistente del entrenador David Moyes en West Ham, le aseguró a The Athletic que Scamacca se quedará en Londres, donde todos apuntan a que una pretemporada adecuada le permita desarrollar todo su potencial.

Con Morate y Scamacca como principales objetivos, y trabajando contra reloj, Roma necesitará mucho más que el deseo de los delanteros para darle el dulce a Mou.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8267 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.