Por la tercera fecha del grupo A de la UEFA Europa League, Roma goleó por 5-0 al Cluj rumano. Con este triunfo, la Loba se ubica en el primer puesto de la zona y aspira a liquidar la clasificación a octavos de final en las próximas semanas.
Los dueños de casa lograron romper la paridad en el primer minuto de juego en la cabeza de Henrikh Mkhitaryan. Rl armenio anticipó a sus rivales y conectó junto al poste izquierdo.
El elenco vestido de bordó aumentó su ventaja en el trámite. Como consecuencia de un tiro de esquina del sector izquierdo, Ibáñez venció a sus rivales en el duelo aéreo y convirtió el segundo tanto.
Los locales no amainaron la marcha y estiraron la diferencia en el partido apenas pasada la media hora de contienda. En esta ocasión, Borja Mayoral capturó una serie de rebotes en el área y envió la pelota al fondo de la red.
Los dirigidos por Paulo Fonseca continuaron demostrando su poderio en el complemento. El cuarto tanto llegó en los pies de Mayoral nuevamente, para así, cerrar una gran noche, en lo personal, con un doblete.
Los dueños de casa liquidaron el encuentro, tras un feroz contragolpe. Se apagaba la jornada en la capital de Italia cuando, Pedro, quedó mano a mano con el arquero visitante y acomodó el balón junto al palo izquierdo.
Con este triunfo, Roma se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha se volverá a enfrentar al Cluj en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu de Rumania. Claro que los dacios, intentarán recuperar la cima que se les escapó en la otrora ciudad imperial y que ahora comparten la posición de escolta junto al Young Boys de Suiza.