
Rodrygo Goes rompió el silencio en medio de una crisis en el Real Madrid entre los rumores de salida del club y el rol en el equipo en el último tiempo. El brasileño atendió al diario ´As´ y se refirió a los constantes comentarios de una posible partida del Merengue y también a su pase frustrado al Barcelona.
Rodrygo y el intento de fichaje del Barcelona
«Antes de fichar por el Madrid ya estaba todo hecho y fichado por el Barça. Es verdad. Pero mi padre me dijo que el Madrid nos había llamado y que tenía que elegir. Para mí fue muy fácil. Sabía lo que quería y cuál era mi sueño. Ni lo dudé. Y aquí estoy. El Barça fue a por mí y siempre he dicho que es un gran club y que le tengo mucho respeto. Pero el Madrid era mi sueño y mi decisión era fácil de tomar. No podía esperar más al Madrid y cuando llegó el momento lo hicimos como debíamos»
Los rumores de la -siempre- posible salida de Rodrygo
«Todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: ´Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí´. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido»
La temporada pasada del Real Madrid
«De la temporada pasada es mejor olvidarse. Sabemos que no estuvimos a la altura y sobre todo en los clásicos. No nos encontramos cómodos ante ellos. Es verdad que el año anterior fue al revés y les ganamos los cuatro clásicos, aunque hay que reconocer que ahora están mejor y tienen mejor equipo, con mucha más confianza en ellos. Pero nosotros tenemos también un equipazo. Va a ser un partido duro, pero jugamos en el Bernabéu ante nuestra gente y tenemos que demostrar lo que somos, planear bien todo para ganarles como sea. Estamos en nuestra casa«
Be the first to comment