Rodrygo, delantero del Real Madrid y la Selección de Brasil, habló en conferencia de prensa pensando en el juego ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y destacó la libertad en la Canarinha por sobre el Real Madrid, dónde tiene que jugar de 9 por pedido del entrenador.
EN BRASIL, TIENE MÁS LIBERTAD
«Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo. En Brasil tengo más libertad para moverme».
PRESIÓN POSITIVA EN EL MADRID Y EN LA SELECCIÓN
«Es una presión positiva saber que la gente confía en ti. Me veo así en este nuevo ciclo, y creo que puedo estar a la altura de esas expectativas que se han depositado sobre mí».
LA CHARLA CON VALVERDE EN LA PREVIA DE URUGUAY – BRASIL
«Hablo mucho con Valverde al respecto. Él me dijo: «No vengad, quedate en Madrid». Soy un gran admirador del fútbol de Fede; es uno de los mejores jugadores del mundo».

SU POSICIÓN EN BRASIL
«En ocasiones estaré en los costados, en el centro, cada delantero tiene su estilo y juega de una manera diferente. Depende de cómo el equipo se plantee y cómo planeemos el ataque»
LAS EXPECTATIVAS DE NEYMAR, VINI, RICHARLISON Y RODRYGO
«Nos alegra mucho ver todas las expectativas que se han generado en torno a nosotros, a mí, Neymar, Vini y Richarlison… Personalmente, solía disfrutar viendo el trío del Real Madrid, el BBC: Bale, Benzema y Cristiano»