Rodrygo llegó a los 250 partidos con Real Madrid, superó a Figo y se acerca a otros ídolos

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El empate 1 a 1 entre Osasuna y Real Madrid dejó un sabor muy amargo en las filas de Carlo Ancelotti. Uno de los pocos que tuvo un motivo para celebrar, al menos desde lo personal, ha sido Rodrygo. El brasileño, con sus 21 minutos en cancha, llegó a los 250 partidos vistiendo la camiseta del Merengue.

Seis temporadas y trece títulos son los que cosechó el ex delantero del Santos en la Casa Blanca. Con sus 250 juegos ya cumplidos, Rodrygo dejó atrás la marca de Luis Figo que disputó 245. Y ahora su objetivo será meterse en el top 50 de presencias con la entidad de la capital española.

Por delante, Rodrygo tiene a varios ídolos del club. En 8 partidos más alcanzará al galés, Gareth Bale. Si juega 12 contiendas con el Real Madrid emparejará al húngaro, Ferenc Puskás. Y hasta sorpresivamente marcha a 17 partidos de Thibaut Courtois, el guardameta titular del Merengue.

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario