(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Rodrigo Rey se acerca a Independiente: firmaría su contrato en las próximas horas

Nicolás Ziccardi diciembre 22, 2022


El arquero de 31 años tiene acordada su llegada a Independiente y podría cerrarla tras resolver la situación contractual con Gimnasia de La Plata. El Rojo se lleva a uno de los mejores arqueros del año.

La delicada situación económica que transita Gimnasia de La Plata, cuyo plantel no inició la pretemporada como consecuencia de un paro por falta de pago, podría significar para el Lobo la salida de futbolistas importantes.

Entre ellos Rodrigo Rey, gran figura del Tripero en 2022 y uno de los mejores arqueros, sino el mejor, de la última Liga Profesional.

Ante este panorama Independiente avanzó por la contratación del arquero y según informó el sitio Infierno Rojo ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra.

Desde ese momento todo quedaba sujeto a la salida de Rey de Gimnasia, que será en condición de libre tras la disolución del contrato.

Este jueves el periodista platense Nicolás Bozza reportó que Rodrigo Rey resolvió la rescisión de su contrato con el Lobo, quedando liberado para poder acordar su llegada a Independiente en las próximas horas.

Un Rey para el Rey de Copas.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *