Rodrigo De Paul y la goleada de Argentina: «Fue una buena prueba, llegamos bien al Mundial de Qatar 2022»

UAE's midfielder Abdalla Ramadan Bekheet (R) and Argentina's midfielder Rodrigo de Paul vie for the ball during the friendly football match between Argentina and the United Arab Emirates at the Mohammed Bin Zayed Stadium in Abu Dhabi, on November 16, 2022. (Photo by Ryan LIM / AFP) (Photo by RYAN LIM/AFP via Getty Images)

Rodrigo De Paul fue uno de los puntos altos de la Selección Argentina en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos y tomó la palabra después de la goleada por 5-0 en Abu Dhabi para expresar el momento de la Albiceleste antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

LLEGAN BIEN. «Llegamos bien al Mundial. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan».

LA CONFIANZA. «Tenemos confianza, para muchos es la primera Copa del Mundo y el primer partido será muy importante».

LA AUSENCIA DE GIO LO CELSO. «Gio es importantísimo adentro de la cancha y es un hermano para mí. Es muy difícil mirar a mi izquierda y no tenerlo. Pero mis compañeros harán lo mejor».

Acerca de Francisco Alí 13766 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web