Rodrigo De Paul mostró la ilusión que genera el partido amistoso de la Selección Argentina contra Panamá en el que se vivirá la fiesta del campeón del mundo ante su gente y en el estadio Monumental. El jugador del Atlético de Madrid expresó la pasión del equipo y de su gente y hasta habló de la convocatoria de Giovanni Simeone, futbolista del Napoli.
UNA FIESTA. «Será un poco también una fiesta para nosotros, porque es el primer partido y es ir a mostrar la copa del mundo. Seguramente nos harán algún festejo, así que con mucha ilusión de vivir todo eso».
LA PASIÓN DE ARGENTINA. «Creo que Argentina también mostró un poco la pasión esa con la que afrontó toda esta Copa del Mundo y no es para menos. Es una locura, es muchísima gente que se va a quedar afuera del partido y hace varios días que se está viviendo bastante alocado todo, pero creo que lo están organizando bastante bien».
JUGAR EN EL MONUMENTAL. «Obviamente , jugamos en un gran estadio como el Monumental que entran 82 mil personas, pero así y todo va a haber mucha gente que se va a quedar afuera. Va a ser una locura y ojalá la gente lo pueda disfrutar y nosotros también»
EL AMOR DE SIMEONE POR LA SELECCIÓN. «Con Gio (Simeone) hemos coincidido en algunas convocatorias, y creo, que como le pasaba a Cholo, fue un chico que se le ve mucho como muestra sus sentimientos. Por la selección tiene un amor muy especial».
GIO LO TIENE MERECIDO. «Hace muchos años que lo viene haciendo muy bien en Europa, lo cual no es fácil. Pero bueno, ahora está en un equipo que creo que merece estar convocado por el nivel que está teniendo. Muy merecido lo que está haciendo».