Se apagaba el partido de Champions League en Glasgow y el Colchonero no pasaba del 2 a 2 con Celtic. A diez para el cierre, Rodrigo de Paul vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con diez hombres al equipo de Diego Simeone que perdió el liderazgo del grupo E.
Primera expulsión para Rodrigo de Paul con la camiseta de Atlético Madrid
El argentino jugaba su partido número 94 con el elenco de la capital española y, en esta oportunidad, no terminó la contienda por decisión del árbitro. No fue reemplazado ni mucho menos ya que, dos cartulinas de advertencia señaladas por Felix Zwayer lo mandaron a las duchas antes de tiempo.
La primera amarilla que vio el ex Racing fue a los 34 minutos del período inicial por protestarle una mano al colegiado alemán. La segunda, que decantó en la expulsión, se produjo a diez para el final del pleito por una plancha sobre Paulo Bernardo que encabezaba una contra para Celtic.

De Paul fue expulsado en la noche de Glasgow y esa fue la primera roja de su carrera como jugador del Atlético Madrid. La anterior había sido jugando para Udinese, ante Crotone, en una contienda por Serie A donde metió un doblete para los Bianconeri pero lo empañó con la tarjeta colorada aquel 17 de abril de 2021.