Horacio Homs, padre de la ex pareja de Rodrigo De Paul, rompió el silencio en el programa de TV, ‘Intrusos’ y habló sobre la situación de su hija -Camila- con el jugador. El hombre mostró su sorpresa ante el cambio repentino en su vida por su nueva relación con Tini Stoessel y le envió un mensaje directo para que piensa solamente en el Mundial de Qatar 2022.
SORPRESA. «Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica. Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado».
DEJARSE DE… «Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición. Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora».
TODO MUY RÁPIDO. «Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto. Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece».