DOHA, QATAR - NOVEMBER 30: Rodrigo De Paul of Argentina during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Poland and Argentina at Stadium 974 on November 30, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Rodrigo de Paul mejoró su performance con la Selección Argentina

Marcelo Patroncini noviembre 30, 2022


El hombre del Atlético Madrid había sido muy cuestionado por el primer tiempo mostrado ante México. Más allá de esas pelotas perdidas contra Arabia Saudita y el Tri, el ex Racing fue siempre el jugador que más veces pidió el esférico para hacerse cargo de la situación. Y este miércoles fue clave en la victoria de la Albiceleste.

Existían ciertas dudas sobre la titularidad de Rodrigo de Paul después de la derrota en el debut contra los Hijos del Desierto. El volante recibió todo el apoyo del cuerpo técnico de la Selección Argentina y hubo un cambio rotundo en el entretiempo del encuentro ante los norteamericanos el sábado próximo pasado.

Ahora, frente a Polonia, el show de De Paul concluyó con 141 pases acertados de 150. Una bestialidad por donde se lo mire para un jugador que realmente se volvió a poner el equipo al hombro y a pedir la redonda cuando las cosas estaban más candentes que nunca.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *