El Colchonero dio a conocer una noticia que poco le ha gustado tras ceder a una de sus piezas claves a la Albiceleste. Tras la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, Rodrigo de Paul regresó a España con un desgarro y estará ausente por tres semanas.
El ex Racing disputó los partidos contra Ecuador y Bolivia que acabaron con victoria para la Selección Argentina. En este último, jugado en la altura de La Paz, el mediocampista terminó con una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.
Al llegar a la capital española, los médicos del Atlético Madrid evaluaron el problema y confirmaron el desagarro del volante que por lo menos se perderá tres encuentros de La Liga, entre ellos, el derbi capitaliano ante Real Madrid previsto para el 24 de septiembre.
De Paul tampoco estará disponible para el debut por Champions League ante Lazio a jugarse el martes próximo en Italia. Este panorama también encendió alarmas en la Selección Argentina ya que, de recuperarse, llegaría con lo justo a la doble fecha de eliminatorias de octubre ante Paraguay y Perú.
Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images