La pasión por el fútbol viajó de España a Argentina o viceversa. El comediante deportivo, Jero Freixas, simuló otro acting con su señora en el cual marchaba a un entierro vestido con la camiseta de Betis. Ante las quejas de su esposa por el atuedo, el personaje afirmó que lo hacía en homenaje a «Don Raúl», fanático verdiblanco.
Durante tres minutos de suspenso por el anuncio que tenía preparado el equipo sevillano, el humorista compenetrado en su papel y recordando el glorioso presente de los Heliopolitanos, mencionó a sus compatriotas Guido Pezzella y Guido Rodríguez como estandartes de la Albiceleste en el plantel. También hizo mención al chileno, Manuel Pellegrini.
En el supuesto trayecto al funeral, Jero Freixas le pidió a su señora que revise el twitter para ver si había novedades sobre la renovación del juvenil Rodrigo Sánchez Rodríguez. Entre idas y vueltas, ella le comunicó que Rodri había firmado contrato hasta 2026 y allí, emocionado, el comediante recordó a «Don Raúl» con su frase de cabecera: «Viva el Betis, más que pierda».