Rodri calificó de «basura» al fútbol de Escocia tras vencer a España

La noche de Glasgow tuvo un resultado inolvidable para el Ejército de Tartán y encendió alarmas en La Roja. El doblete de Scott McTominay y el 2 a 0 para los vestidos de azul desató la bronca en la visita que no estuvo de acuerdo con el fútbol presentado por su rival.

«Es su forma de jugar y hay que respetarla pero para mí es un poco basura» arremetió Rodri Hernández en zona mixta tras la derrota de España ante Escocia. El mediocampista, no conforme con ello siguió con sus declaraciones y dijo: «Siempre perdiendo el tiempo, te provocan, se caen. Para mí, esto no es fútbol».

La Roja tuvo mucha posesión en un juego que ha sido trabado. Aún molesto por la táctica del dueño de casa, Rodri manifestó al finalizar el pleito: «Es un poco frustrante, no pudimos ganar y es difícil porque pierden tiempo. Esas son sus armas».

Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17792 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web