Por: Mauricio Galarza | @MauriGalarza73
El olavarriense Ignacio Galardo es nuevo jugador del Club Tomás de Rocamora para afrontar lo que resta de la temporada de La Liga Argentina.
Tras conocerse la salida de Martín Flores por decisión propia la dirigencia del Rojo de Concepción del Uruguay se abocó a conseguir un nuevo jugador en esa posición y en las últimas horas concretó la llegada del interno Ignacio Galardo, quien viene de desvincularse de Deportivo Norte de Armstrong.
Una vez concretada la negociación el jugador realizó sus primeras declaraciones “La verdad que estoy muy contento, era la oportunidad que deseaba que se concrete y así fue. Estoy muy contento y quiero agradecer especialmente a la gente de Rocamora por haber hecho todo para que esto se pueda concretar y yo jugar el resto de la temporada”,manifestó.
El Rojo volverá este miércoles por la noche a los entrenamientos pensando en su primer compromiso del año y que será el próximo martes 11 frente a Estudiantes de Olavarría.: “Espero afrontar lo que queda de la temporada con muchas ganas, buscando que el equipo esté lo más arriba posible; sé que la gente de Rocamora es muy hincha del básquet, hay un sentido de pertenencia muy importante y espero poder disfrutar todo eso. Ojalá podamos llevar al equipo lo más arriba posible, estoy muy contento”.
Precisamente en el equipo Bataraz de la ciudad del cemento Galardo, realizó casi toda su carrera hasta que en agosto del año pasado decidió emigrar hacia Armstrong y allí con el elenco santafesino jugó 18 partidos con un promedio de 2.1 puntos y 4 rebotes en 13.7 minutos.