
Tras algunos cortocircuitos que se evidenciaron el el Mundial, el polaco habló maravillas de Leo.
La relación entre Robert Lewandowski y Lionel Messi no pareció ser la mejor tras aquellos idas y vueltas luego de la premiación del balón de oro que ganó el argentino. En el Mundial se enfrentaron y quedó la imagen en la que el polaco intentó saludarlo amistosamente en medio del partido y Leo no le dio demasiada atención. Al finalizar si se quedaron charlando y no tan cordialmente mas allá de que no hubo agresiones ni nada por el estilo.
El nueve del Barcelona había calmado las aguas en declaraciones posteriores y ahora lleno de elogios nuevamente a Lionel. «Ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado. Ojalá pueda hacerlo antes de retirarme».
Esas fueron las palabras del polaco además de un análisis sobre el Barcelona y el semestre que se viene. Al parecer recompuesta la relación, al menos del lado de Lewandowski, se verá si podrán compartir cancha. Dependera de si el astro argentino decide volver al elenco Cule a retirarse.