Robert Lewandowski: «Ahora sé por qué el Barcelona es más que un club»

(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Robert Lewandowski recibió la segunda Bota de Oro consecutiva al máximo goleador del año y tomó el micrófono para contar sus sensaciones acerca del premio y también sobre su presente en el Barcelona. El delantero pidió paciencia y confianza de que el año que viene serán mejores tiempo para el club al que halagó con palabras de respeto total.

EL PRESENTE DEL BARCELONA. «Hicimos algunos errores en la Champions League que no puedes cometer, porque te dejan fuera. No fue fácil. Tenemos que pensar en positivo y mirar adelante. Estamos trabajando todos juntos, tras el Mundial volveremos con más confianza. En los próximos meses se verá, jugaremos mejor. No puedes cambiar nada en una semana o en un mes, hay que ser pacientes»

POR EL BUEN CAMINO. «Estoy seguro de que el próximo año será muy bueno. Ahora sé por qué el Barcelona es más que un club y es muy importante. Estamos en el buen camino, lo que pasó ayer contra Oasasuna, fue bueno, son partidos en los que se demuestra las ganas que tenemos de ganar».

LA ADAPTACIÓN DE ROBERT. «Para mí fue fácil adaptarme por la bienvenida de compañeros y técnicos, pero hay mucho trabajo detrás. Tengo que seguir trabajando porque la temporada es muy larga y cuando volvamos del Mundial serán 6 meses. Es un gran reto para mí y para el club poder estar entre los grandes equipos»

EL AGRADECIMIENTO POR LA BOTA DE ORO. «Muchas gracias, estoy muy orgulloso, he trabajado muy duro para lograr este premio y gracias también a mis excompañeros del Bayern. Lo mejor para mí es que el equipo gane, más que los premios individuales o marcar goles. Pero intentaré repetir, aunque será difícil»,

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web