El Millonario dejó el Monumental dos horas antes del inicio del partido más atrapante de este domingo. A las doce del mediodía, y con una marea rojiblanca alentando por Udaondo y el puente Labruna, los de Martín Demichelis zarparon rumbo a la Bombonera.
El bus de River Plate ya se encaminó, escoltado por la policía, hacia el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quien aún no se encaminó hacia el estadio ha sido Boca Juniors cuya concentración está mucho más cerca del recinto de disputa.
Se estima que el Millonario llegará una hora y media antes del inicio de la contienda a la Bombonera. Allí, Demichelis empezará a definir lo que será el once inicial para los de Núñez de cara al último Superclásico del año en Agentina.
Foto: @RiverPlate