Este sábado River formalizó la renovación de contratos para seis de sus futbolistas profesionales, siendo tres habituales de la Primera y otros tres juveniles con grandes proyecciones. Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez firmaron la extensión de sus vínculos con la institución.
Con la vuelta a los entrenamientos tras el receso por las fiestas de diciembre, River aprovechó la convocatoria de su plantel profesional para efectuar renovaciones de contrato que habían quedado acordadas de palabra en los últimos días pero no habían sido trasladadas a la formalidad.
De esta manera, seis de sus futbolistas recibieron sus nuevas propuestas contractuales y estamparon la rúbrica que los vincula a la institución por más tiempo. Entre estos seis, tres son experimentados en Primera mientras que los otros tres son algunos de los mejores proyectos que asoman desde inferiores.
Paulo Díaz y Enzo Díaz extendieron sus contratos hasta diciembre de 2026. Leandro González Pírez lo hizo hasta diciembre de 2025. En el caso de los juveniles, Agustín Ruberto firmó hasta fin de 2027 mientras que Ian Subiabre y Ulises Giménez lo hicieron hasta el último día de 2026.