River y Talleres de Córdoba cambiaron su día de partido por Copa Argentina

El Millonario y el Matador son quienes pelean por el título en la Liga Profesional. Posiblemente con todo resuelto, el calendario hará que se midan por otro certamen. La Copa Argentina los cruzará por los 16avos de final y la organización decidió un cambio de último momento.

En un principio todo estaba encaminado para que River y Talleres se midan el próximo miércoles a las 21:30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El escenario no cambió y ambas instituciones deberán viajar hasta Cuyo para ver quien accede a los octavos de final, lo que sí se modificó fue el día y el horario.

Finalmente el Millonario y el Matador jugarán el jueves 20 de julio con horario a confirmar ya que también, ese mismo día, estaba previsto el pleito entre Boca y Barracas Central en Santiago del Estero. El que avance de fase en Mendoza se medirá con el ganador de Colón y Lanús.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 21440 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web