River y San Lorenzo están muy cerca de ponerse de acuerdo por Augusto Batalla

San Lorenzo's goalkeeper Augusto Batalla gestures during the Copa Sudamericana round of 16 first leg football match between Argentina's San Lorenzo and Brazil's Sao Paulo at the Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, on August 3, 2023. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

El Millonario jugaba con la desesperación del Ciclón y contaba con la ventaja de saber que, en caso de no prosperar una negociación, el club de Núñez podría sacarle al arquero estrella a los de Boedo. Con tiempo para la repesca hasta el 9 de agosto, este lunes comenzó movido y ambas instituciones quedaron a un paso de arreglar.

San Lorenzo no quería desprenderse de Augusto Batalla aunque sabía que las condiciones económicas podían ser una traba para continuar disfrutando de un guardameta que logró meterse en el corazón de la hinchada. Por otra parte, River esperaba un guiño del Cuervo ya que llevárselo ahora para ser suplente de Franco Armani no era opción.

Si bien el Ciclón no puede comprar el pase del jugador, tendrá prioridad en caso que el Millonario decida venderlo. Por lo pronto, desde Núñez limaron algunos detalles con la institución Azulgrana para que el arquero continúe defendiendo los tres palos en Boedo hasta diciembre. El acuerdo quedó muy cerca aunque hasta el 9 de agosto habrá tiempo para cambiar de opinión.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web