River y Atlético Tucumán no pasaron del empate en el Monumental. Fue cero a cero en un partido donde el Millonario creó las mejores oportunidades pero no consiguió doblegar a Carlos Lampe. Ambos suman dos puntos en dos presentaciones por la Liga Profesional.
River y Atlético Tucumán se daban cita en el Más Monumental en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. Habiendo ambos empatado en sus respectivos debuts, Millonarios y Decanos iban en busca de sus primeros 3 puntos.
El inicio del juego esperanzaba con un espectáculo entretenido ya que, antes de los 2 minutos, lo tuvieron los tucumanos con un disparo desde mitad de cancha de Joaquín Pereyra que se perdería a centímetros del horizontal y los porteños responderían con una volea de Esequiel Barco desactivada por Carlos Lampe. Sin embargo, la historia terminó siendo cerrada, pareja y con pocas situaciones peligrosas.
River tuvo la pelota pero le costaba encontrar las asociaciones que le permitan llegar con claridad a terreno enemigo. En la mejor combinación de la primera parte, con una pared compuesta por Enzo Fernández y Julián Álvarez, el volante entró al área y disparó para encontrar una oportuna intervención del portero boliviano. La primera mitad llegaba a su final y el marcador reflejaba 0-0.
En el amanecer de la complementaria, los de Marcelo Gallardo contarían con dos situaciones para conseguir la apertura a cargo de Elias Gómez, primero con un cabezazo y luego con una chilena pero en ambas respondería Lampe, tornándose lentamente en la figura del partido.
El reloj continuaba su curso. El partido era aburrido, cerrado y, a pesar de las intenciones del local, el cero parecía inquebrantable. Sobre el final intentaron Braian Romero y Andrés Herrera, ambos sin éxito en la puntería.
Las emociones no llegaron a Nuñez. Fue empate sin goles entre el Millonario y el Decano, sumando ambos su segundo empate de forma consecutiva en este certamen. En la fecha venidera, River será visitante de Colón mientras que Atlético Tucumán será anfitrión de Lanus.