River viaja rumbo a Chile para medirse con Colo Colo

Foto: @RiverPlate

El plantel del Millonario ya arribó al Aeroparque Jorge Newbery para tomar el vuelo con destino a Santiago de Chile. De allí los jugadores junto al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo harán otro tramo rumbo a Viña del Mar ya que mañana por la noche se miden frente al Cacique.

River y Colo Colo ya tuvieron su ida y vuelta en este 2022 por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eran otros momentos y la ilusión de campeonar todavía se sentía en la escuadra argentina. Ahora, sólo para mantener rodaje y disputar un amistoso, los del «Muñeco» se enfrentarán al campeón trasandino.

El domingo, ya en suelo mendocino, River tendrá un pleito súper atractivo con el Betis. Cabe destacar que La Liga de España es la única de las cinco importantes en Europa que no tendrá fecha el fin de semana. Ante este panorama, los sevillanos viajarán hasta Sudamérica para sostener el rodaje puesto a que luego vendrá el receso por la Copa del Mundo.

Acerca de Marcelo Patroncini 17355 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web