Mercedes Pereyra, autora de un doblete ante Villa San Carlos, expresó su felicidad de volver a las canchas y a su racha goleadora.
La delantera analizó la victoria en Berisso: “El análisis que hago del partido es que fuimos superiores. En el primer tiempo nos costó encontrar los espacios ya que ellas se cerraban mucho, pero fuimos contundentes a la hora de tener la pelota. En el segundo tiempo sentí que ellas se cansaron y pudimos aprovechar los espacios que dejaban”.
“La clave para obtener la victoria fue sostener la pelota y ser eficaz a la hora de definir “, afirmó la atacante y expresó sus sensaciones por su doblete convertido en el juego: “Una sensación hermosa, como siempre. Vengo de una lesión, de perderme más de la mitad del torneo y sentí confianza también, mucha que es importante, de saber que valió la pena esperar la rehabilitación”.
Para concluir, Mercedes Pereyra palpitó el próximo cruce ante S.A.T.: “Me imagino un partido entretenido, peleado. Es importante entrar al campo a jugar y observar al rival. Después, a medida que corren los minutos, se va dando el juego”