River va por más y quiere a Maravilla Martínez y Kevin Lomónaco

River quiere a Maravilla Martínez y a Kevin Lomónaco pero ambos bajaron el pulgar
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario no sumó refuerzos pero ya se puso manos a la obra para hacerlo. Tras terminar la novela de Maxi Salas con Racing, en cuestión de horas estará el atacante confirmado como incorporación. Y ahora River quiere a Maravilla Martínez y a Kevin Lomónaco.

Marcelo Gallardo recuperó a Lautaro Rivero que estaba a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. No obstante, el Muñeco perdió antes de lo imaginado a Franco Mastantuono. La joya del club adelantó su salida y se convirtió en refuerzo de Real Madrid.

La eliminación de River en la fase inicial del Mundial de Clubes encendió alarmas. El Millonario tendrá una triple competencia ardua en el segundo semestre. Y por eso mismo, la dirigencia buscará darle al entrenador todo lo que pida.

River quiere a Maravilla Martínez y a Kevin Lomónaco pero ambos bajaron el pulgar

De movida, River estuvo muy cerca de otra novela con Racing. Después de la puja por Maxi Salas, ahora corrió el rumor del interés de Marcelo Gallardo por el otro delantero de la Academia. La idea del Muñeco era llevarse al tándem más peligroso del momento en el fútbol argentino.

Si bien no se hizo oficial, Adrián Martínez agradeció el interés pero no aceptó. Algo parecido sucedió con Kevin Lomónaco. El periodista de ESPN, Diego Fucks, confirmó que el entrenador del Millonario se comunicó con el defensor del Rojo.

Según el «Chavo«, el central de Independiente también declinó la idea. Y en el Rey de Copas la premisa será no potenciar a ningún rival de Argentina ya que por un jugador de esa jerarquía podría llegar una oferta concreta de Europa.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario