River, un título más y su estrella 70

El Millonario se consagró campeón del certamen local y alcanzó la cifra redonda. Además, se alejó en la tabla de los más ganadores de Ligas en el fútbol argentino.

River liquidó la Liga Profesional cuando aún restan dos fechas por disputarse. Solo le faltaba un punto para poder festejar, y lo terminó logrando venciendo a Estudiantes por 3-1 en el Mas Monumental para desatar la celebración. De esta forma, sumó su título 70 en su historia.

El Millonario se ubica en el segundo lugar de los más ganadores del fútbol argentino y, esta nueva estrella, le permitió achicar la diferencia con Boca (74). Aunque, también le sirvió para igualar al Xeneize como los más ganadores de competencias locales con 52.

Además, el conjunto de Núñez agrandó su número en Ligas y alcanzó los 38 títulos, siendo el más ganador del país. Así las cosas, River volvió a dar una vuelta olímpica y sigue ocupando casilleros en sus vitrinas.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web