Alerta en River. El entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, dio positivo en su test de COVID-19, debiendo aislarse en su casa. Ante esta noticia, el plantel esperará por los próximos días para luego realizarse los hisopados y volver a las prácticas.
Adrián Olivieri, que se desempeñaba como entrenador de arqueros de la División Reserva, estaba trabajando con el plantel de Primera dado que Tato Montes, quien lo hace habitualmente, se encuentra dentro del factor de riesgo para COVID-19.
En las últimas horas, Olivieri levantó fiebre y fue aislado del lugar que River utiliza como burbuja, el Holiday Inn, a la espera del hisopado. Entrada la noche, se conoció que el resultado del test era positivo por lo que el entrenador fue enviado a su hogar para realizar el aislamiento.
Ante lo conocido, los jugadores de River suspenderán las prácticas y permanecerán en la burbuja sanitaria por las próximas 48 a 72 horas, a la espera de alguno con síntomas de Coronavirus. Cumplido este plazo, el plantel será sometido a hisopado para luego determinar una nueva fecha de trabajos, pudiendo verse afectado de cara al duelo copero ante San Pablo.