RIVER: TRI-VER PLATE

Luego de varios días de misterio por parte de la marca y ansiedad por parte de los hinchas, River Plate dio a conocer su equipación alternativa para esta temporada, la cual tendrá su estreno el próximo domingo 18 de febrero en el partido ante Godoy Cruz en el marco de la Superliga. El diseño escogido por Adidas es una camiseta tricolor, con blanco, rojo y negro, distribuidas en bastones verticales.

Hace algunos días atrás, desde las redes sociales pertinentes a River y la marca que lo viste, Adidas, comenzaron a circular videos de inolvidables goles como de Leopoldo Jacinto Luque, Andrés D’Alessandro, Ariel Ortega y hasta el actual entrenador, Marcelo Gallardo, con el hecho común que todos vestían la camiseta alternativa tricolor, blanco, roja y negra, la cual tuvo lugar desde el comienzo de la relación club-indumentaria, perdurando a lo largo los años.

Lo cierto es que el hermetismo llegó a su fin y la tercera equipación de los de Núñez ya es una realidad. Teniendo a Ignacio Scocco y Rodrigo Mora como modelos, River dio a conocer la camiseta que realizará su estreno el próximo domingo, cuando en el Estadio Monumental, el Millonario reciba a Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la 16° jornada de la Superliga.

Gentileza: @CARPOficial
Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.