Tras la vuelta de Marcelo Gallardo como entrenador, River aceleró en el mercado de pases y se hizo de las contrataciones de Germán Pezzella, Maxi Meza, Fabricio Bustos y Marcos Acuña. Ahora, después de resolver las altas, comenzarán los movimientos de salida donde varios tienen chances de marcharse del Millonario.
River tuvo dos mercados de pases en uno mismo. Primero, con Martín Demichelis como DT, el Millonario había cerrado las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Felipe Peña Biáfore y Adam Bareiro. Luego, con el despido de Micho y la llegada de Marcelo Gallardo, los de Núñez aceleraron y se reforzaron con Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña.
Lo cierto es que una vez resueltas las urgencias por las piezas faltantes en el armado, ahora llegará el momento de desprenderse de algunos futbolistas con la intención de tener un plantel con menos integrantes. Por ello, varios de los futbolistas de River cuentan con chances de marcharse para seguir sus carreras en otras instituciones.
Tres de ellos son algunos de los que llegaron en este mercado pero con el anterior DT, tratándose de Franco Carboni y Federico Gattoni, a préstamo y sin ser considerados como importantes por Gallardo, así como también Felipe Peña Biáfore que podría regresar a Lanús, club de donde fue repescado.
Asimismo, otros de los que cuentan con chances de partir son Nicolás Fonseca, principalmente para la liberación de cupo de extranjero, como también Pablo Solari. Por último, Agustín Ruberto, ante los delanteros considerados por encima del juvenil, también podría marcharse pero sería en calidad de cedido.
Be the first to comment