Foto: Marcelo Ednelli.

River trabaja en la renovación de Juan Fernando Quintero

Anibal Marcos Serial noviembre 17, 2022


El Millonario quiere retener al colombiano cuyo vínculo se vence en diciembre y debe retornar al fútbol chino. El problema será lo dinerario teniendo en cuenta que deberá abonar dos millones de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha, o cuatro millones por la totalidad del pase.

Con la contratación de Martín Demichelis, tanto el nuevo cuerpo técnico como la dirigencia trabajan para armar un proyecto de cara al 2023. El flamante entrenador, declaró en conferencia de prensa que necesita jugadores que tengan ganas de estar en el club. Y Juanfer siempre declaró que está contento en el país y su intención nunca fue moverse de Núñez.

Sin embargo, ahora habrá que ver la cuestión dineraria. Según el colega Germán García Grova, para que el cafetero siga en River, habrá que desembolsar una buena cantidad de plata. Las cifras que se manejan son US$ 2.000.000 por el 50% o US$ 4.000.000 por la totalidad del pase.

A su vez, el periodista afirmó que la dirigencia tiene conversaciones avanzadas para finiquitar los detalles y que las partes lleguen a buen puerto. Si todo se mantiene así, antes de que finalice el año, podría haber novedades en cuanto de una extensión del contrato entre River y Juan Fernando Quintero.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *