Buenas noticias en River. Los resultados del análisis PCR al que fueron sometidos los integrantes del plantel y cuerpo técnico fueron negativos en su totalidad. Así, el Millonario regresó a los entrenamientos buscando la puesta a punto para la Copa Libertadores.
Durante la noche del jueves pasado, el mundo River entró en alerta debido al resultado positivo de COVID-19 en el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri. Tras esta noticia, el plantel se concentró en la burbuja sanitaria para luego realizarse los testeos PCR, suspendiendo toda práctica deportiva.
El día lunes, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico fueron sometidos a los estudios correspondientes, recibiendo los resultados durante la mañana del martes y siendo negativos en la totalidad.
Así, el Millonario pudo volver a los entrenamientos dividiéndose en dos grupos, buscando la puesta a punto desde lo físico de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Durante el miércoles, tras la práctica matutina, todos los integrantes serán sometidos a nuevos testeos PCR.