River tiene tres rachas adversas por romper ante San Lorenzo como visitante

Al Millonario no le ha sentado muy bien el Nuevo Gasómetro en el último tiempo. Si bien por los calendarios tan dispares no tuvieron chances de medirse todos los años, el equipo de Marcelo Gallardo intentará festejar después de siete años sin conseguirlo en el Bajo Flores.

La última victoria de River en el Pedro Bidegain fue el 11 de febrero de 2015. Aquella noche fue un 2 a 1 para los del «Muñeco» con tantos del uruguayo, Carlos Sánchez, y Ramiro Funes Mori que más tarde se iría expulsado al igual que Julio Buffarini en San Lorenzo. Daba la casualidad que el ex Ferro también había anotado para el Cuervo en ese encuentro.

El Millonario, por torneo local, sumó de a tres por última vez en el Torneo de Transición 2014 que conquistó Racing. Ese encuentro culminó en favor de la escuadra de Núñez por 3 a 1 con gritos de Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, y un jovencito que brilló en el Torino de Italia y ahora lo hace en el Elche de España como Lucas Boyé.

Además de estas rachas adversas que incluyen tres encuentros sin victorias en el Bajo Flores con dos derrotas y un empate, River también tendrá una dura misión y será mantener la valla invicta en el Pedro Bidegain. La última vez que el equipo de la banda colorada se fue sin goles recibidos fue el 21 de noviembre de 2010 cuando el guardameta visitante era Juan Pablo Carrizo en un 0 a 0 para el olvido.

Foto: Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.