River tiene los mismos puntos que el trinomio Boca, Unión e Independiente

El Millonario pareció no extrañar a Marcelo Gallardo. La salida del «Muñeco» que generaba incertidumbre quedó rápidamente en el bellísimo recuerdo colectivo de los hinchas ya que el arribo de Martín Demichelis le permitió encaminar una notable actuación en el ámbito local.

Con 33 puntos de 39 posibles, producto de once triunfos y dos derrotas, River sacó una ventaja de seis unidades respecto a su escolta y de nueve porotos con quienes marchan terceros en la elite profesional. Sin embargo, sus números son aún mucho más sabrosos.

Para que otro equipo pueda alcanzar al Millonario y ni siquiera superarlo se podrían unir Boca y Racing ya que ambos darían también 33 unidades. Incluso, mayor aún, sería el trinomio comprendido por el Xeneize, Unión de Santa Fe e Independiente que también daría esa misma cifra.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web