River suspendió a periodistas tras repudiables declaraciones contra Gallardo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 8: General view of Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti prior to a CONMEBOL Copa Libertadores 2025 match between River Plate and Barcelona SC at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on April 8, 2025 in Buenos Aires, Argentina. The match is being played behind closed doors due to a sanction against River Plate for the use of flares and fireworks during the 2024 CONMEBOL Copa Libertadores semi-final match against Atletico Mineiro. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

En el programa «Sintonía Monumental» que se emite todos los días bajo la conducción de Hernán Santarsiero se virtieron dos execrables dichos sobre el técnico de River donde al aire se dijo «que se suicide» y el club tomó cartas en el asunto.

En un comunicado oficial es que el Club Atlético River Plate decidió suspender como medio partidario y también como socios a Hernán Santarsiero como José Ramón González (alias Gallo Karl) tras las polémicas declaraciones en el programa luego del empate ante Barcelona en el Mâs Monumental donde en un raíd de bronca contenida por los últimos resultados millonarios donde deslizó que «Marcelo Gallardo que se suicide, que se ahorque«. Esto no tardó en hacer efecto y el club tomó una fuerte medida

Ya sobre Santarsiero había recaído una sanción el año pasado tras desobedecer algunas normas del reglamento de prensa en partidos internacionales. El ultimo episodio fue el corolario para una decisión que incluso pasara al departamento de legales del club que irá a las últimas instancias. Incluso el presidente Jorge Brito habló en su cuenta de X sobre estos episodios.

Acerca de Francisco Páez 3182 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario