River sueña con Gonzalo Martínez

Foto: AFP.

En las últimas horas creció el rumor de una posible vuelta del Pity del fútbol árabe. Aún le queda contrato por un año en Asia, pero podría darse su salida para fines de este año. En River, ya empiezan a ilusionarse con el regreso de quien sentenció la Copa Libertadores en Madrid.

Mientras se encuentra en plena etapa de recuperación de una rotura en la rodilla aquí en Argentina, Martínez junto a su agente iniciaron conversaciones con dirigentes del Millonario para comenzar lentamente a trabajar la vuelta del atacante. Teniendo en cuenta que no tiene muchas intenciones de retornar a Arabia, River sería la mejor de las alternativas para continuar su carrera.

El problema principal lógicamente es la duración del vínculo del Pity con Al-Nassr. De todas formas, la idea del conjunto argentino es gestionar un préstamo y luego el lograr destrabar su salida sería mucho más fácil.

Como si fuera poco, y teniendo en cuenta que Al-Duhail apuntaría todos los cañones para llevarse a Nicolás De La Cruz (pudiendo pagar la cláusula de rescisión), la idea de contar con el Pity Martínez seduce a más de uno.

Por el momento, el volante tiene la cabeza en completar exitosamente la recuperación y para eso continúa trabajando junto a Franco Bombicino, hijo del histórico kinesiólogo del Millonario.