El Millonario estaba tras los pasos de Fabricio Bustos, pero de no conseguir ficharlo, los ojos estarían puestos en el Yacaré. Los de Boedo, saben que el lateral derecho es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.
River aprovechó la situación que vive Bustos en Independiente y le ofreció un contrato para llevárselo a Núñez. Sin embargo, se metió el representante del jugador y le aconsejó que espere hasta junio dado que, con el pase en su poder, la negociación iba a ser más jugosa para todos (menos para Independiente, claro).
Es por ello, que aún a la espera de una respuesta definitiva (todo parece indicar que las negociaciones no llegarán a buen puerto), River consultó la situación del lateral del Ciclón. En San Lorenzo pretenden por lo menos tres millones de dólares para sentarse a conversar. Esta cifra, espantaría un poco a los dirigentes de la Banda; pero no por eso es una puerta totalmente cerrada.
Hace unas semanas, el elenco azulgrana rechazó una propuesta por el correntino del fútbol mexicano dado que el ofrecimiento había sido inferior a lo que se pretendía; asique si bien es uno de los futbolistas a vender en este mercado de pases (hace rato que se lo viene vinculando con muchos clubes), el Ciclón tiene claro que no lo va a “regalar”.